Detalles

Funda salvasofá chaise-longue tejido "Ave"
En sí, una chaiselongue es un tipo de sofá en el que una de sus partes es lo suficientemente larga como para cuando el usuario está sentado pueda descansar sus piernas a modo de diván. Son sofás muy populares y apreciados por la comodidad, practicidad y confort que ofrecen.
Le ofrecemos fundas universales o elásticas para sofás chaiselongue en fundasdesofaycomplementos.com en las que encontrará una gran cantidad de modelos con distintas características que seguro se adaptan a sus necesidades.
DETALLE DE COLORES TEJIDO "AVE" PARA CHAISELONGUE

Si se desea una funda para chaiselongue más sencilla y económica que cubra las partes principales del sofá, se puede adquirir una funda cubre-chaiselongue.
También confeccionamos fundas a medida para chaiselongue mediante patrón completamente adaptado a su diseño.
El mueble está compuesto de dos partes, una de ellas se asemeja a un sofá de dos plazas y la otra corresponde a la parte larga en la que se puede descansar más cómodamente. Esa parte larga que comentamos puede estar a la izquierda (brazo izquierdo) o a la derecha (brazo derecho) desde el punto de vista del usuario situado de pie frente al sofá.
Detalle de medidas fundas de sofa chaiselongue

Esta opción es importante de especificar correctamente a la hora de la compra de la funda universal para no adquirir la funda equivocada.
La funda a medida de Ana Aroca se confecciona separadamente de estas dos partes para que quede perfecta y luzca prácticamente como un tapizado.
Otra distinción que tiene este tipo de sofás y que hay que tener en cuenta son sus brazos. Si los dos brazos son de igual tamaño, se denomina chaiselongue “de brazo corto” (Ejemplo). Si, por el contrario, tiene uno de los dos brazos que es más largo que el otro, se denomina “de brazo largo” (Ejemplo).
DETALLE DEL TEJIDO Y TEXTURA FUNDA SALVASOFA "AVE"
